El pasado y el futuro inmediatos + el fulgurante presente

28 Jul

Los Unicornibot habíamos diseñado el entonces futuro verano como una época de esparcimiento personal, composición de temas, conocimiento intrínseco de nosotros mismos y, básicamente, relax conciertil, que es lo único que puedes hacer en este país en verano si no giras en el circuito de festivaleo de la música “independiente”.

Por lo visto no puede ser así, por unos cuantos motivos.

El primero es que en Pontevedra por fin se ha abierto un espacio para la cultura al margen de lo de siempre: el Liceo Mutante.

La puesta de largo musical fue ayer, y estuvimos acompañados por los fulgurantes Fingers. Si bien había buenas previsiones sobre cómo iba a ir la cosa, creo que nadie podría ni siquiera sospechar tal cantidad de gente, ganas de participar, buen rollo y clase. Tengo el teclado lleno de lágrimas, amigos. Muchas gracias a todos por venir, interesaros por la cuestión, asociaros, consumir y crear un ambiente tan jodidamente maravilloso.

LARGA VIDA AL PUTO LICEO MUTANTE!

Otro motivo por el que no pararemos es que, como llevamos tiempo reclamando, la cantidad y calidad de personajes implicados en la producción de conciertos arriesgados en Galicia no deja de crecer. Tocaremos el próximo 12 de agosto en Bueu, de la mano del amigo Rafa, y será con unos grupos que te vas por la pernera: Algernon Cadwallager, 1994 y los compatriotas Lysergic Project, en el festival Bla Bla Bla en Bueu.

Ha habido algún cambio sobre nuestros planes (para bien) y además estaremos con nuestros adorados Picore el 27 de agosto en Puebla de Sanabria. Un pueblo neutral en agosto, conciertos al aire libre, los Picore y licor café. Dudo que podamos llegar a tocar algo más alto. El teclado piscinea ya.

Además estaremos colaborando con la Orquesta de la Metamovida los próximos días, tocando el sábado en el Liceo Mutante, y el próximo jueves y sábado en la Iguana y Festipousa respectivamente. No hay palabras para definir lo que se nos viene encima.

Toda la información en la única agenda de Internet que no ralentiza el ordenador.

Anuncios

2 comentarios to “El pasado y el futuro inmediatos + el fulgurante presente”

  1. conlasuñas/picore agosto 1, 2011 a 10:00 am #

    copón.
    queremos visitar el liceo de los mutantes.
    copón.

    (anónimo -haiku aragonés tradicional).

  2. Igor (si,si....firmo con mi nombre...no me oculto) agosto 8, 2011 a 6:13 am #

    licor de cafeinómanos….la droja de los pobres!!!)…que mierda pasa con málaga???cuando vayas para cádiz hablaremos con un comando intinerante y os pincharemos las ruedas de la furgo…(si,si…sabemos cuál es…roja….y…no doy más pistas por la red…)
    Yo que había hablado con (EL GRAN)chiquito para presentar el concierto….(gon babeando)..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: