Bye-Bye Rodilla Tour: 2ª etapa A Coruña – Meiro

24 Oct

Bueno, vamos a desvelar un poco del funcionamiento intrínseco de los conciertos. Normalmente cuando dos o más bandas descargan el material y se conocen, lo primero que se suele decidir es el orden y la disposición en el escenario. Lo primero que dijeron los putos jefes de Willis Drummond al llegar a la Casa das Atochas el viernes fue que preferirían tocar en el suelo y se pidieron unas birrillas. Eso no podía ser más que una jodida señal, amigos. Luego dieron un concierto enérgico, murosónico, chanante!

Después del concierto y la carga de material pertinente, algunos más que otros nos lanzamos a las procelosas aguas nocturnas coruñesas, donde, para nuestra humillación, terminamos haciendo la goma de forma flagrante…tienen que venirnos de fuera a dictar la ley! Qué vergüenza…

Al día siguiente nos vimos colocados en una tarde de resaca bastante gris y que amenazaba con hacer caer la del pulpo para desplazarnos hasta el, por qué no decirlo, mejor bar del mundo, el Bar Labranza en Meiro, al lado de Bueu. Fue duro el ascenso pero muy suave la caída, ya que Rafa nos acogió en su templo con una amabilidad y trato de esos que no se olvidan. Si tenéis alguna intención de sumergiros en el futuro, que sepáis que algo se está cociendo en ese bareto amigos. Y es un honor participar!

Esta semana será de coger fuerzas para irnos hasta Xixón el sábado y volver para tocar ante la familia viguesa el sábado y el domingo…que el monstruo volador de spaghettis reparta suerte…

Comimos: ¿caldo vegano? en la Casa das Atochas, muy rico, arroz quemado y Tarradellas en casa de Alex, jamón asado y codillo en Meiro (grande Rafa!).

Escuchamos: reencuentro con Mars Volta, nos pusieron Refused en el Egeo en Coruña, John Zorn’s Warsaw y Diabologum en el Bar Labranza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: